Pronet SGA

Software de Gestión Administrativa

PRONET - SGA

Esta herramienta permite realizar la facturación tanto de ventas como compras, tener un control exaustivo de stock en múltiples depósitos, manejo de cta. cte, movimientos de bancos, cheques propios y de terceros, tarjetas de crédito, caja diaria, libros de IVA, múltiples sucursales, impuestos(retenciones y percepciones), etc.

Además posee las herramientas necesarias para una total administración general de pequeñas, medianas y grandes empresas adaptándose fácilmente a las necesidades de cada una por medio de personalización funcional y estructural, además de soporte técnico disponible para brindar soluciones en línea.

Sus Principales caracteristicas son:

Modulos relacionados

Todos los módulos están totalmente relacionados, obteniendo así una buena consistencia en los datos como en la información solicitada por los usuarios.

Manejo unificado de cuenta corriente

Las cuentas corrientes se puede usar tanto en ventas como en compras y los resúmenes de cuentas será uno solo respetando las imputaciones de cada uno de los movimientos realizados.

Sin limites de comprobantes

No existe límites de tipos de comprobantes a emitir. Es decir que se pueden crear todo tipo de documentos ya sea con o sin IVA (Para controles internos) tanto en los módulos de Ventas, Compras, Bancos y Tarjetas.

Traspaso de información parametrizable

El traspaso de la información de administración a contabilidad es parametrizable, es decir los asientos generados pueden ser tanto particular para cada movimiento, diario o mensual según las necesidades de cada contador.

Base de datos open source

Servicio de motor de base de datos open source (Código abierto) lo que brinda la ventaja de no tener que comprar ninguna licencia para su uso.

Control de usuarios

Permitiendo a los administradores de la empresa designar o denegar permisos a los distintos usuarios que usan la gestión.

Controles asociados

Todos los datos ingresados, modificados o eliminados cuentan con rigurosos controles para la consistencia y veracidad de los mismos.

Presupuestos y descuentos

Se realizarán presupuestos que serán asociados a la factura de venta. Mientras que los descuentos se podrán cargar por cliente y/o por artículo en una venta.

Compatibilidad

Este sistema funciona con SO de última tecnología como Windows XP, Server 2000/2003/2005/2008, Vista, Seven (7), Eight (8); tanto para 32/64 bits.

Adaptabilidad

Es flexible a la adaptación de diversos rubros del mercado sin necesidad de cambios, permitiendo al 100% su totalidad de funcionalidades.

Versiones disponibles:

Base Profesional Enterprise
Facturación compra y venta
Stock/Inventarios
Aplicación de descuentos
Hardware (impresora fiscal, lectora código barra)
Cuenta corriente
Libro de IVA ventas y compras
Movimiento de bancos y cheques propios
Administración de cheques de terceros
Manejo de caja
Tarjetas de crédito
Usuarios y permisos
Presupuestos
Remitos
Integración SIAP (AFIP)
Plan de cuentas
Reportes contables

 

Modulos especiales:

Factura electrónica

Generación de factura electrónica mediante la comunicación directa con los servidores de la AFIP, permitiendo cumplir las normativas vigentes.

Administración de flotas

Se podrán cargar los distintos camiones y viajes realizados por el mismo como así también los gastos. Impresión y usos de los diversos tipos de Carta de Porte. Incluye reportes informativos.

Producción

Carga de productos y sus respectivos artículos de materia prima. Movimientos de fabricación, reportes informativos y estadísticos productivos.

Reparación

Ordenes de trabajo, ordenes de reparación y orden de entrega. Vinculación con la facturación de venta.

Generador etiqueta de cód. barra

Distintos Formatos de Código de Barra. Asosiación con un nuevo producto. Impresión y Exportación.

Accesos

Permite la carga de accesos al sistema, con el fin de llevar un control tanto para empleados (empresas con control de inicio y finalización de horario laboral) y para cuentas clientes ideal para gimnasios, etc.